PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA HABITUAL
Protegemos tu vivienda habitual frente a situaciones de insolvencia para que puedas conservar tu hogar y recuperar tu tranquilidad.
La ley de la segunda oportunidad permite conservar tu vivienda y/o la de tus familiares. Dependiendo de tu situación puedes cancelar tus deudas a excepción del préstamo hipotecario por una de estas dos vías:
• Si el valor del inmueble es inferior al capital pendiente del préstamo hipotecario, puedes acudir a la ley de la segunda oportunidad y seguir pagando la hipoteca.
• Si el valor del inmueble es superior al capital pendiente del préstamo hipotecario o simplemente el inmueble no tiene cargas, puedes acudir a la ley de la segunda oportunidad presentado un plan de pagos.
¿Pagas una cuota hipotecaria muy elevada?
¿Tienes dificultades para pagar la cuota mensual de la hipoteca?
¡Averigua si tu situación te permite recalcular las cuotas!
¿Tienes dudas? Contáctanos y te lo resolvemos
¡Estudiamos tu caso a coste 0! *
*Primer contacto gratuito

Cancelación de deudas
Si eres particular o autónomo insolvente y actuaste de buena fe, te ayudamos a cancelar tus deudas definitivamente y empezar de cero.

Recuperación de tu negocio
Te ayudamos a reestructurar deudas y recuperar la estabilidad de tu negocio para que puedas volver a crecer sin presiones.

Otros servicios
Ofrecemos soluciones legales y financieras para particulares y autónomos, adaptadas a tus necesidades para superar la insolvencia.